Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión, un humilde changarín de 33 años fue salvajemente masacrado a tablonazos en la cabeza por un individuo. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de General Rodríguez y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen, que se presume actuó alcoholizado.

Los voceros de los tribunales de Moreno - Gerenal Rodríguez le afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Maximiliano Gramajo, changarín, de 33 años.

Trascendió que el hecho se produjo en las proximidades de Carolina Cora y Manuela Gómez, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando Gramajo, que residía en el denominado Barrio San Martín, en esa misma zona, comenzó una acalorada reyerta con un individuo llamado Jorge Alejandro Revetría, de 25 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la disputa culminó en tragedia, porque este último se apoderó de una pedazo de tablón y de inmediato agredió violentamente a golpes en la región del cráneo a su adversario provocándole la muerte casi de manera instantánea a raíz de sus graves heridas.

Momentos después, los servidores públicos destinados en la comisaría 1a de General Rodríguez arribaron al escenario del altercado, donde apresaron al autor del asesinato, a la vez que incautaron el trozo de manera, estableciéndose que tenían manchas de sangre.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno se encargaron de supervisar el procedimiento.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 9 de General Rodríguez.