Como saldo de una violenta discusión, un joven boliviano, de 29 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por otro individuo, de 27 y de igual nacionalidad. El tremendo crimen se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, y se estableció que el agresor, que finalizó detenido, actuó mientras se hallaba alcoholizado.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima, identificada como Gonzalo Gómez Cuchimia, de 29 años y nacido en Bolivia, dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Oscar Alende, en Ingeniero Budge.

Richard se apoderó de una filosa arma blanca y agredió a su adversario aplicándole una certera cuchillada en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produdo en avenida La Noria al 1500, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando ambos sujetos entablaron una acalorada reyerta callejera, oportunidad en la que el homicida, llamado Richard, boliviano, de 27 años, se apoderó de una filosa arma blanca y agredió a su adversario aplicándole una certera cuchillada en la región torácica.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora (Zona Norte) y de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos