El violento episodio tuvo lugar el día martes en horas de la noche, en el departamento de Choya, de la ciudad de Frías, Santiago del Estero.

Personal de la departamental N°7 de policía local fue notificado por un violento hecho doméstico que tenía como protagonistas a un hombre y su ex concubina.

Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con el agresor, quien compartía bebidas alcohólicas junto a un vecino. “Váyanse que aquí, no pasa nada”, le advirtió el violento a los efectivos del área Prevención..

Tras una breve discusión fue llevado a una casa lindante, para que pudiera calmarse. Mientras que los uniformados asistieron a la mujer, quien había sido brutalmente golpeada y quien era víctima constante de violencia doméstica.

Al cabo de unos minutos, el agresor logró huir de la casa donde se refugiaba, tomó un cuchillo carnicero y regresó a la vivienda de su ex pareja. Una vez en el lugar, forcejó con uno de los efectivos a cargo del procedimiento, quien intentó evitar que acuchillara a la mujer.

El agente de Policía sufrió un profundo corte en su mano derecha, por lo que tuvo que fue trasladado de inmediato al hospital Zonal de Frías. Luego de esto, el agresor fue aprehendido y trasladado a base policial, donde permanece detenido a disposición de la Justicia.

“Nunca me animé a denunciarlo, porque es muy violento y realmente le tengo miedo de que me pueda matar a mí o a los chicos”, indicó la mujer a los efectivos de la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos