Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Varios individuos masacraron salvajemente a golpes y a cuchilladas en la espalda a un hombre de 34 años, en un tremendo y cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. Se cree que el individuo habría sido agredido como saldo de una violenta discusión que mantuvo con los forajidos y que habría comenzado en el interior de un bar de esa zona.

Las autoridades policiales intentan establecer tanto los móviles del violento asesinato como el paradero de los criminales, que se sospecha habrían actuado mientras se hallaban alcoholizados. Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Sergio Sanabria Paredes, de 34 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que se produjo días pasados, aunque recién trascendió en la jornada del jueves, se descubrió en avenida Doctor Gilberto Elizalde al 8700, en el citado distrito en el sur del conurbano provincial, donde el sujeto fue localizado herido de gravedad.

Trascendió que Sanabria Paredes tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona, aunque dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas. Versiones sostienen que, en un comienzo, los investigadores creyeron que el damnificado presentaba golpes, aunque luego se estableció que además presentaba lesiones de arma blanca en la región de la espalda.

Pesquisas policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10a de Lomas de Zamora) realizan diferentes diligencias en el humilde vecindario con el objetivo de aclarar lo sucedido.

Hipótesis

Al respecto los investigadores de la seccional opinan que Sanabria Paredes habría mantenido una acalorada reyerta con un grupo de sujetos y que el altercado habría empezado en el interior de un bar de la mencionada zona y que los criminales habrían obrado en estado de ebriedad cuando agredieron a Sanabria Paredes.