La comunidad de Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero, se encuentra conmocionada por el brutal crimen de  un joven de 36 años cuando regresaba a su casa junto a una amiga.

El hecho ocurrió en el barrio Aeropuerto alrededor de las 1.30 de este lunes. La víctima junto a una chica volvían de una fiesta cuando fueron interceptados por el agresor.

 

Según pudieron determinar los investigadores, se trata de Esteban Vizgarra, pareja de Flavia Díaz.  Aparentemente tras una escena de celos atacó a Luis Alejandro Abregú, quien intentó defenderse pero recibió un puntazo en el tórax y cayó desvanecido.

Vizgarra le pegó patadas a la víctima, se llevó a Flavia y abandonando el lugar del homicidio.

Una joven  fue quien encontró tendido sobre un charco de sangre a Abregú y avisó a la Policía. Ya estaba sin vida cuando intentaron reanimarlo.

Los investigadores se entrevistaron con una chica de 20 años, quien manifestó que habían estado consumiendo bebidas alcohólicas en la casa del fallecido junto a otras personas, y que en un momento dado, él salió para acompañar a otra mujer, Flavia Díaz, alias "Ñata", a su domicilio.

Según los investigadores Flavia contó que su pareja los interceptó en el camino, y que los dos comenzaron una pelea a golpes de puño, hasta que su novio sacó un arma blanca con la cual hiriò. Cuando cayó al piso, lo atacó a trompadas. Que la cargó a en sus hombros y la trasladó al domicilio. 

 

El fiscal Gabriel Gómez dispuso la aprehensión del sospechoso quien fue reducido por la Policía de la Seccional 22.

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Ver comentarios