Dos hombres murieron, uno de ellos baleado y otro, acuchillado, en un suceso descubierto este sábado por la mañana en el sur del Conurbano. Se cree que ambos casos estarían relacionados y que el episodio habría sido una pelea callejera entre grupos rivales. Los pesquisas policiales buscan a los responsables de los homicidios.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que una de las víctimas fue identificada como Martín Ezequiel Mastrángelo, de 32 años, en tanto que los investigadores procuran obtener los datos filiatorios del otro fallecido.

 

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Mastrángelo fue encontrado herido en el cruce de Aldo Emir Jofré y Montevideo, a una cuadra del arroyo Las Piedras, y trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 17, situada en Bernal Oeste, donde finalmente perdió la vida. Al revisar al cadáver, los peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el rostro.

Por su parte, el otro individuo murió tras haber recibido una cuchillada en el tórax. Hasta el momento, se cree que los homicidios tendrían vinculación, ya que, pocos momentos antes, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) habían sido informados, por un aviso al número telefónico de emergencias 911 de un altercado callejero entre miembros de grupos adversarios.

Servidores públicos destinados en la comisaría de La Cañada se encargan de investigar lo sucedido.

Intervino en ambas causas la doctora Mariana Curra Samaniego, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios