Una mujer fue atacada por dos ladrones en la entrada de una empresa en Barracas. El hecho ocurrió el jueves a las 9.06 en Luzuriaga 1755. Los sujetos abordaron a la nutricionista en la puerta y la golpearon salvajemente para arrebatarle la cartera y el celular.

En el video se ve que antes del ataque la joven cruza de vereda con el propósito de escapar de los delincuentes, que al parecer, ya la venían persiguiendo. Al no encontrar escapatoria, se detuvo en el portón de la fábrica, donde los asaltantes la interceptaron. 

En ese momento la joven intentó resistirse al robo y los delincuentes comenzaron a golpearla brutalmente para sacarle su cartera y una bolsa que llevaba en la mano. Finalmente, los hombres se escaparon con los objetos robados, y dos trabajadores de esa fábrica que escucharon los gritos y golpes le abrieron la puerta a la víctima para que pudiera refugiarse en el lugar.

La situación fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona. Si bien la mujer no radicó la denuncia, las imágenes llegaron a manos de la policía, que comenzó a actuar de oficio. El hecho es investigado de oficio por personal de la Comisaría 4D de Barracas, que se entrevistó con los empleados de la fábrica y vecinos de la zona.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos