Un joven de 25 años fue detenido este domingo en la ciudad bonaerense de Mar del Plata acusado de atropellar y matar a una mujer con una camioneta mientras escapaba de un robo.

Se trata de Nicolás Matías Echeverría, quien fue aprehendido a la 1.30 en Canei Quen y Los Narvales, en la zona sur de la localidad balnearia, imputado por "robo agravado y homicidio".

 

Fuentes policiales y judiciales informaron que el joven quedó acusado de ser quien el último viernes asaltó con un arma a un repartidor de alimentos para robarle un vehículo marca Kía en el barrio Cerrito Sur y embistió mientras huía a Alejandra Noemí Almada (50).

LEÉ TAMBIÉN: Video: así escapaban los delincuentes que atropellaron a una mujer

La mujer fue atropellada mientras regresaba de comprar pan, en Gianelli y Calle 53, donde murió en el acto a raíz de las lesiones sufridas. Minutos después, el delincuente perdió el control del vehículo y lo abandonó a unas 30 cuadras del lugar.

A partir del trabajo de personal de la comisaría 5 y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), dirigido por el fiscal Fernando Berlingeri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14, el conductor fue identificado y establecieron que contaba con antecedentes por "portación ilegal de arma de fuego".

LEÉ TAMBIÉN: Robaron una camioneta y en la huida mataron a una vecina

El joven quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán tras negarse a declarar ante el fiscal Berlingeri en los tribunales locales.

Fuente: Télam

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos