Tres personas oriundas de Córdoba fueron detenidas en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de sustraer pertenencias dentro de los automóviles usando “inhibidores” para que no se activen las alarmas y los cierres centralizados en la zona norte del Conurbano.

La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría Cuarta y del Comando Patrulla Según se informó, los sospechosos cayeron en las calles Alvear y Eduardo cuando circulaban en un Peugeot 208 Sedan y en su poder se les incautaron distintos elementos sustraídos además de un “inhibidor”.

Entre lo secuestrado se destacan dos pares de zapatos valuados en 7 mil pesos aproximadamente que había sido comprados por un familiar de una jueza el domingo pasado y que estaban guardados en un baúl cuando fueron sustraídos.

“Estamos investigando el accionar de los sospechosos. Aparentemente llegaron de Córdoba y estuvieron cometiendo varios hechos en los últimos días, a tal punto que todo lo sustraído lo llevaban en el auto donde los apresamos”, dijo uno de los investigadores.

Según se explicó, la modalidad de este tipo de robos es que, gracias al “inhibidor” que fue secuestrado, le gente acciona la alarma y/o el cierra centralizado cuando deja estacionado su auto pero no se activan. Cuando llega el verdadero conductor del vehículo se da cuenta del "robo”, explicó, por su parte, otro de los investigadores. Interviene en este hecho la UFI Descentralizada de Martínez.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos