Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Cinco ladrones –cuatro de ellos menores- fueron detenidos en el puente Pueyrredón y luego de un cinematográfico raid delictivo que se registró en la localidad bonaerense de Piñeyro, en el partido de Avellaneda.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora dijeron a cronica.com.ar que los hechos se produjeron en la noche de este martes cuando los sujetos, tras consumar varios asaltos a bordo de un Peugeot 208 gris comenzaron a ser perseguidos, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Cabildo, por los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, la huida de los integrantes de la gavilla finalizó en el mencionado puente, donde fueron apresados, comprobándose que dos de ellos tenían 15 años, y los restantes 19, 17 y 14. Trascendió que en poder de los malvivientes se incautó un revólver 22 largo.

Les incautaron un arma.

Miembros de la comisaría de Piñeyro (2ª de Avellaneda) establecieron que el vehículo tenía pedido de secuestro, ya que había sido robado en el barrio porteño de Caballito, en jurisdicción de la seccional 7B de la Policía de la Ciudad. Autoridades de la Estación de Policía de Avellaneda y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno supervisaron las diligencias.

En la causa tomó intervención la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales lomenses. Cámaras de seguridad registraron como los acusados atacaron a un automovilista.

Fueron detenidos en Avellaneda.
Cuatro de los cinco detenidos son menores.
Los acusados estaban armados.

El modus operandi de los ladrones

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos