Comerciaban en esta cancha de voley. 

Cinco personas fueron detenidas como integrantes de una banda de narcotraficantes que vendía droga en una cancha de vóley de la localidad bonaerense de Wilde, informaron el viernes fuentes policiales.

Las detenciones se lograron tras ocho allanamientos realizados en Quilmes en los que además se decomisó marihuana y cocaína.

La investigación, que comenzó hace varios meses, consistió en observaciones encubiertas, tomas de placas fotográficas, extensas filmaciones de las maniobras de venta de estupefacientes y seguimientos en distintos sectores de la localidad de Wilde, entre ellos una cancha de vóley, donde la banda narco vendía la droga, dijeron las fuentes,

Voceros de la fuerza bonaerense indicaron que se allanaron ocho inmuebles ubicados en las villas 
"Emporio del Tanque" e "Iapi", de Quilmes.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, y participó personal de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, que contó con el apoyo de Infantería, Caballería, G.A.D, Grupo Halcón y un helicóptero.

En el caso intervienen la UFI Temática N° 20, a cargo de María Clarisa Antonini, y el Juzgado de Garantías Nº 2, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

Fuente: Télam