Esta persona habría asesinado al humilde trabajador.


Un delincuente de 21 años que está acusado de ser el autor material del crimen de Eduardo Gómez, quien fue asesinado para robarle la moto cuando volvía de su trabajo, quedó detenido en las últimas horas luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Lanús.


La captura se llevó a cabo cuando el sujeto arribaba a su vivienda –ubicada en Yapeyú al 400 de la localidad de Monte Chingolo- y estuvo a cargo de numerarios de la seccional Avellaneda 5°, con la colaboración de personal de la comisaría 6° de aquel distrito.


En tanto, en el marco de esta causa ya habían sido aprehendidos los tres cómplices de este sujeto y recuperado el motovehículo sustraído.

Así era trasladado el joven sospechado de homicidio.


Cabe recordar que Gómez fue asesinado de un disparo al resistirse al robo de su motocicleta, hecho que ocurrió el martes pasado en la intersección del Camino General Belgrano y Lynch de Wilde, partido de Avellaneda.


Intervino en la causa la UFI N° 1 descentralizada de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.