Un hombre de 39 años, apodado "Seba", que estaba prófugo por el asalto a tiros de la comisaría de la localidad bonaerense de San Justo, en el que resultó malherida la sargento Rocío Villarreal, fue detenido esta tarde en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales.

Es el último prófugo de la banda.

El detenido fue identificado como Sebastián Ariel Rodríguez. La detención se produjo en la autopista Dellepiane y la Avenida Escalada. 

Este martes por la noche, detuvieron a un joven identificado por la policía como Tomás Sosa (19), alias "Tomi", quien fue apresado cuando circulaba a bordo de un automóvil por la Avenida Crovara y el cruce con la General Paz.

Los pesquisas creen que "Tomi" es el hombre que ingresó a la comisaría con la pinza corta candados con la cual planeaban liberar la puerta del calabozo donde se hallaba el preso Leandro Aranda (22).

Por el tiroteo dentro de la comisaría, también fueron detenidos, Bruno Postigo Marullo (19), Gonzalo Fabián D' Angelo (22), Zahira Ludmila Bustamante (19), Daniel Alberto Rodríguez (32), Noé Nicolás Castillo (30), Tomás Villamil (27) y la abogada Leticia Tortosa (39).