En el oeste del conurbano bonaerense, un individuo, de 47 años, fue detenido por los efectivos policiales, al estar acusado de amenazar de muerte a su pareja, a quien amedrentaba con un machete y con una granada.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 47 años, resultó apresado por los servidores públicos del Comando Patrulla (C.P.), quienes arribaron a una finca situada en Andonaegui al 3700, casi en el cruce con Rafael Urdaneta, en jurisdicción de González Catán, tras haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, los uniformados apresaron al sospechoso, de 47 años, quien se asegura que mantenía amenazada de muerte a la víctima, de 34.

Trascendió que, al revisar esa vivienda, los pesquisas incautaron una granada para mortero, un machete, municiones para armamentos 9 milímetros y 22 largo, cargadores, un cinturón y una muslera táctica, guantes de cueros, y protectores auditivos y visuales.

A raíz de la existencia de la mencionada granada, los funcionarios resolvieron convocar a los peritos en explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Miembros de la comisaría de González Catán se ocupan de investigar lo ocurrido.

Preventivamente la causa fue caratulada Amenazas agravadas por el vínculo”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos