El operativo se realizó en el domicilio de calle Seghezzo entre Antonio Flores e Itatí del barrio Itatí de Federal, tras la denuncia de una de las tías de la joven, quien pudo comunicarse “puerta de por medio” con su sobrina encerrada en una habitación con candado.

Según se informó, personal policial llegó hasta la casa del joven denunciado y al consultar por su pareja, les indicó que no se encontraba con él. Esto contradijo los dichos de la familiar de la mujer, que había alertado que la misma se encontraba privada de su libertad.

Entonces, la Justicia ordenó un allanamiento, la policía rompió la puerta y encontró a la mujer “asustada y con varios signos de haber sido golpeada” y al hombre atrincherado. 

La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital local, donde los médicos observaron “lesiones de diferentes estado de evolución en las mejillas, otras heridas compatibles con rasguños y otras varias excoriaciones”.

El joven permanece detenido en la Jefatura Departamental policial de Federal por el delito de privación ilegítima de la libertad.

Según la tía de Gisela, la joven secuestrada, "los jóvenes eran pareja hasta que ella lo denunció por violencia de género, y la Justicia entrerriana ordenó una restricción perimetral por 90 días"

La policía trata de establecer si la chica de 22 años, el pasado 31 de diciembre había acudido por voluntad propia a la casa de su ex pareja, o si fue llevada allí a la fuerza.