Gracias a un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de Monte Grande, los efectivos policiales consiguieron detener a uno de los dos homicidas de un hombre, de 30 años, quien había sido asesinado a balazos en una pelea vecinal y mientras los agresores se hallaban en estado de ebriedad. El ilícito, que fue primicia de cronica.com.ar, ocurrió el fin de semana pasado, en la vía pública, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo era buscado por estar sindicado de ser uno de los responsables del crimen de Walter Damián Sánchez, de 30 años.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el marginal, de 20 años, resultó apresado por servidores públicos destinados en el destacamento Lavorato, quienes lo arrestaron en una plaza situada el cruce de Adolfo Alsina y Deán Funes, en Monte Grande.

Tal como publicamos, el muchacho fue herido a disparos en el tórax, en la esquina de Colastiné y San Fernando, a la altura del kilómetro 47 de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), en jurisdicción de Virrey del Pino.

Momentos después, la víctima perdió la vida en el Hospital Zonal General de Agudos de Alta Complejidad Simplemente Evita, ubicado en la localidad de González Catán.

Se cree que los individuos balearon a Sánchez mientras se encontraban en estado de ebriedad.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Gastón Duplaá

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy