Servidores públicos de la comisaría 4ª de San Martín lograron detener a un individuo, de 24 años, y a una mujer, de 25, quienes aparecen sindicados de ser responsables de diversos asaltos en comercios en la localidad bonaerense de Billinghurst. El dúo había consumado ilícitos en un local de venta de prendas de vestir y en una joyería. Gracias a estas diligencias, los pesquisas recuperaron los objetos sustraídos.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron que los implicados fueron apresados en una finca situada en la esquina de Las Petunias y San Felipe, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, en la que se escondieron al observar que habían sido descubiertos por integrantes de la seccional, quienes habían comenzado a perseguirlos a la carrera.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de seguridad incautaron 17 remeras, 10 bermudas, 5 anillos con alhajas, igual cantidad de aros provistos de brillantes, 3 relojes pulsera, 4 dijes y también un revólver Doberman 22 largo. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Robos calificados reiterados por el uso de arma de fuego", los miembros de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de San Martín.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos