Un joven pasante de una fiscalia de Bahía Blanca le robaba a sus propios compañeros. El insólito hecho ocurrió en la Fiscalía Nº 12 de Bahía Blanca, a cargo de la agente del ministerio público Leila Scavarda.

El jueves al mediodía, agentes policiales arrestaron Matías Ierolano, de 24 años que les robaba dinero con modalidad "hormiga" para que no se den cuenta.

Alojado en la Seccional Segunda de esa localidad, al joven neuquino, se le realizará pericias porque el fiscal Eduardo Quiroz sospecha que se trata de un caso de cleptomania.

Fuentes del caso, indicaron que desde hacía dos meses que el ahora detenido estaba realizando prácticas profesionales en dichas oficinas, las cuales habían sido convenidas con la Universidad Nacional del Sur.

Según relataron, de un tiempo a esta parte, los trabajadores de la mencionada sede comenzaron a notar faltantes de efectivo en sus billeteras y carteras. Por eso fue que marcaron el dinero que finalmente fue utilizado por el pasante, quien cayó sin poder dar explicaciones.