Johana Gauján, de 26 años, denominada “ policía hot” por las fotos que publicaba en sus redes sociales, y su suegro, José Luis Gianfelice, de 56, quedaron detenidos luego de presentarse en la UFI N° 15 de La Plata, tras permanecer prófugos de la Justicia desde principios de julio pasado, cuando la Cámara de Apelaciones denegó sus pedidos de eximición de prisión.

La joven está acusada de ser la líder de una banda que cometía robos utilizando un dron en viviendas en las localidades platenses de Abasto, El Peligro y Villa Elisa. Gauján había sido integrante de la Policía Bonaerense entre mayo de 2014 y julio de 2016, cuando fue desafectada por abandono de servicio. La joven sería la encargada de una organización criminal que usaba un dron para realizar tareas de inteligencia de sus futuras víctimas.

La investigación tomó fuerza en abril pasado cuando un hombre japonés de 81 años denunció que había sido reducido por cuatro delincuentes en su casa de 420 y ruta 36, y que días previos había visto sobrevolar por su propiedad a un dron. En los allanamientos realizados en El Pato, Florencio Varela y Abasto, en mayo pasado, la policía secuestró varios elementos de interés para la causa: armas, dinero, precintos, uniformes de la fuerza y hasta un chaleco antibalas.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos