Lo detuvieron en una villa de emergencia de Florencio Varela. (DyN)

Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber asesinado a golpes a otro a la salida de un boliche en la ciudad bonaerense de Temperley hace nueve días, informaron fuentes policiales.

El detenido, apodado "El polaco". principal sospechoso del asesinato de Matías Sánchez (25). y fue capturado por agentes de la Policía bonaerense tras un allanamiento realizado en una villa de emergencia del partido de Florencio Varela.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle El Tero, entre Los Olivos y Los Algarrobos, donde residía el acusado, a quien le incautaron un pistolón calibre 16 con su número de registro adulterado, varios teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa,
dijeron los voceros. 

El detenido fue puesto a disposición de la UFI de Lomas de Zamora. (DyN)

El homicidio de Sánchez fue cometido cerca de las 6 de la mañana del 12 de septiembre pasado, cuando el joven se dirigía a tomar un colectivo de regreso a su casa luego de salir de un boliche bailable.

La víctima fue interceptada por varias personas que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, le robaron la billetera y escaparon.

Vecinos de la zona dieron el alerta a la Policía al ver a Sánchez tendido en el suelo, tras l. cual se acercó una ambulancia al lugar y lo trasladó al Hospital Gandulfo, donde murió horas más tarde a raíz de las graves lesiones sufridas en la cabeza.

"El polaco" fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, a cargo de Gerardo Loureyro, quien caratuló el expediente como "homicidio simple" y ordenó las diligencias para avanzar con la causa.

Fuente: Télam

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos