Un joven de 23 años, apodado Mepe, primo hermano del ídolo de Independiente y actual estrella del Manchester City de Inglaterra, Sergio Kun Agüero, fue detenido en las últimas horas, acusado de ser uno de los cabecillas de una banda narco.

Según publicó el medio infocielo.com, Mepe cayó tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la Villa Los Eucaliptos, ubicada en Quilmes. Los operativos, a cargo de efectivos de la Departamental de esa ciudad, permitieron la detención de otros nueve hombres y dos mujeres, integrantes de una organización narco dedicada a la venta de estupefacientes bajo la modalidad “menudeo”.

“De acuerdo a la investigación Mepe distribuía la droga en la villa junto con su concubina, que también quedó detenida”, dijo uno de los jefes policiales, quien señaló que “se secuestraron dos autos, un Citroen C4 y un Volkswaguen Fox, en el que se movilizaban”.

Por último, los fuentes indicaron que en los allanamientos se incautaron marihuana, clorhidrato de cocaína, municiones, celulares, un auto y dinero en efectivo. Además se secuestró una imagen de San Muerte. En los procedimientos participaron también numerarios del grupo GAD y Gabinetes de comisarías de la zona.