Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de General Rodríguez, los pesquisas policiales lograron detener a dos sujetos y a una mujer, quienes se encuentran acusados de distribuir pornografía infantil, pero que además se estableció que se dedicaban a vender marihuana.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que el allanamiento se realizó en una finca situada en Almirante Brown al 800, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez apresaron en la casa a dos individuos y a una mujer.

Al revisar el mencionado domicilio, los efectivos incautaron una notebook, tres teléfonos celulares, dos pendrives, dos memorias y seis kilogramos de marihuana.

Trascendió que las mencionadas diligencias comenzaron al recibirse dos reportes, el 27 y el 28 de diciembre 2019, del National Center of Missing and Exploited Children, cuyos integrantes detectaron publicaciones de archivos de contenido sexual respecto de un menor.

Intervinieron en la causa las Unidades Funcionales N° 7 y 12, y el Juzgado de Garantías N° 1, pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.