Dos individuos fueron detenidos en las últimas horas acusados del homicidio de un joven que fue asesinado a puñaladas, durante una pelea producida en 2018 en la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

Las detenciones estuvieron a cargo de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina en conjunto con la Jefatura Departamental de La Matanza, luego del homicidio de Brian Sequeira (21) muerto a cuchilladas la mañana del 28 de octubre del 2018.

Los detenidos son un joven de 22 y otro de 24 años, ambos familiares entre sí, uno de ellos fue detenidos en la localidad bonaerense de San Justo, mientras que el otro cómplice fue arrestado cuando recorría un shopping del partido de Morón.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la UFI Temática de Homicidios y el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de La Matanza.

Sequeira, fue asesinado de varias cuchilladas en el cruce de las calles Enrique Carusso y Lavadero, a metros de un arroyo de La Matanza.

Según declararon los testigos, los criminales huyeron rápidamente a bordo de un Fiat Duna rojo luego de matar a Sequeira tras una discusión.