Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de ser los presuntos autores de los crímenes de Sebastián Maziejuk y de Rolando Cáceres, ocurridos el pasado 19 de este mes en el partido de Tres de Febrero.

La policía allanó la vivienda.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Novena de Tres de Febrero con el apoyo de la Departamental San Martín, la DDI y reparticiones de la zona.

La policía ingresó al lugar donde se alojaban los sospechosos.

Según se informó, en la avenida Perón al 8000 se apresó a uno de los imputados, a quien se le secuestró un revólver calibre 38 y 300 mil pesos en efectivo.

Así inspeccionaban el lugar.

Además, en una casa de la calle Agustín Magaldi al 2600 de San Martín se detuvo al otro de los acusados, donde se secuestró vestimenta usada en el día del hecho tras el aporte de testigos y videos de las filmaciones.

Se secuestró un revolver calibre 38.
También se secuestraron 300 mil pesos.

Cáceres, de 62 años y Maziejuk, de 31, fueron asesinados en el marco de dos robos sucedidos el domingo pasado en el partido de Tres de Febrero.

La policía bonaerense de Tres de Febrero realizó las actas correspondientes.

“De acuerdo a la investigación los sospechosos hicieron un raid delictivo de varios hechos y tras el aporte de testigos, filmaciones y el secuestro de documentación pudimos identificarlos y detenerlos en sus domicilios”, dijo el jefe policial a cargo de la zona.

Así era detenido el segundo sospechoso.

Intervienen la UFI N ° 5 y el Juzgado Garantías N° 4, ambos del Departamento Judicial de San Martín.

Así fue el operativo