Dos delincuentes balearon a un camionero en un intento de robo ocurrido cuando el trabajador se vio obligado a detener la marcha del transporte, a raíz de un desperfecto mecánico. El hecho ocurrió el viernes en el partido bonaerense de Zárate. Efectivos policiales buscan a los autores del ilícito.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Mario Alberto Rodríguez, quien al momento del episodio se hallaba en compañía de otro transportista que salió ileso.

Según manifestaron los informantes, el hecho se produjo cuando Rodríguez tuvo que detener la marcha de su vehículo en el kilómetro 84 de la Ruta Nacional 9, a unos mil metros del cruce con la Ruta Nacional 193.

Trascendió que otro chofer, que vio la situación, frenó para ayudar a su compañero y entonces ambos subieron a la cabina del camión de la víctima.

En estas circunstancias, aparecieron en escena dos individuos armados que intentaron reducir a los trabajadores, oportunidad en la que Rodríguez fue agredido a disparos. Con rapidez, los delincuentes huyeron, mientras que el herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen.

Médicos del centro asistencial operaron al paciente, al comprobarse que presentaba impactos de bala en un brazo, en las piernas y en el estómago. Rodríguez permanece internado con pronóstico reservado.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Zárate buscan a los sospechosos de la agresión.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios