El choque fue brutal. Quedó registrado en una cámara de seguridad de la vía pública. Deja sin aliento a quien ve las imágenes. Un joven de 24 años terminó internado en grave estado tras ser embestido por una camioneta mientras arreglaba su auto al costado de una calle del partido bonarense de José C. Paz.

En el video, a las que accedió Crónica HD, se puede ver cómo la víctima se encuentra con su cabeza cerca del motor del auto, con el capó levantado, y que una camioneta Toyota Hilux blanca impacta de manera violenta contra la parte trasera del vehículo del pibe.

Producto del siniestro, el joven queda aplastado entre el capó de su coche, un Peugeot 505,  y otro detrás del cual estaba estacionado. En tanto, el conductor de la camioneta huyó sin auxiliar al pibe.

 

La víctima fue trasladada de urgencia a un establecimiento sanitario cercano, desde donde fue derivada al Hospital Posadas.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Chacabuco al 2500, una zona transcurrida y con comercios. La víctima fue identificada como Gabriel Gramajo, cuya casa y lugar de trabajo, un taller mecánico, están situados a media cuadra del sitio donde se produjo el choque brutal.

Hasta ese lugar llegó este viernes un equipo de Crónica HD, donde dialogó con el padre del joven de 24 años, llamado Alfredo. El hombre contó que su hijo, en el momento del hecho, estaba con un amigo.

Alfredo dijo que el compañero de la víctima sintió "olor a bebida alcohólica" al conductor de la camioneta, quien se bajó ni bien se produjo el impacto y forcejeó con el amigo de Gabriel, para finalmente subir a la Toyota Hilux y escapar.

 

El hombre contó que su hijo trabaja como mecánico y que el Peugeot 505 estaba a su cargo para reparación. "Había sacado el auto para llevárselo al dueño y se le paró a media cuadra de acá. Y llamó al amigo para que viniera a remolcarlo. Cuando estaba junto a su compañero, viene la Toyota Hilux y lo choca de atrás", relató.

También se quejó de que el conductor de la camineta sólo "se bajó para pegarle" al amigo de la víctima, y pidió a la ciudadanía datos que permitan identificar y detener al causante del choque. 

 

 

Ver comentarios