La circulación vehicular en las autopistas y principales avenidas de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires es intensa esta mañana y con complicaciones en la autopista del Oeste por el choque y vuelco de un camión a la altura de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

El camión chocó contra un puente peatonal y volcó sobre la traza.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 2.40 de esta madrugada, en el kilómetro 53,200 del ramal Pilar, con dirección a la ciudad de Luján, y lo protagonizó el conductor de un camión que perdió el control de su vehículo y, tras chocar contra un puente peatonal, volcó sobre la traza.

Como resultado del incidente, el chofer del camión sufrió heridas y fue asistido por el servicio de emergencia de la autopista, indicaron fuentes policiales. Desde entonces, la autopista estaba totalmente cerrada al tránsito en sentido a Luján.

 

En el lugar registraban demoras en ambos sentidos y realizaban desvío hacia calle colectora en el kilometro 51 para reingresar nuevamente a la autopista en el kilómetro 54.

¿Cómo está hoy el tránsito en el AMBA?

Por otra parte, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presenta fluido, al igual que la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Asimismo, las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) muestran una marcha sin interrupciones en ambos sentidos de circulación y el mismo panorama fue registada en la Autovía 2 y las rutas atlánticas bonaerenses.

Las líneas ferroviarias que conectan el conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires (Roca, Mitre, Sarmiento, San Martin. Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Ver comentarios