Gracias a un operativo concretado por los efectivos del destacamento La Lonja, se logró detener, en la localidad bonaerense de Del Viso, a un peligroso ex convicto, que era buscado, de manera intensa, por haber asesinado salvajemente a tiros a un ciudadano paraguayo y por haber herido en los glúteos a un adolescente, de 16 años.

El delincuente finalizó reducido baleado en la pierna izquierda, al efectuarse accidentalmente un disparo y luego de pretender arrebatarle una pistola Taurus 9 milímetros a un subteniente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Ya suman 2 los individuos que fueron apresados por el crimen, que ocurrió en Pilar el 1 de agosto pasado.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el sujeto, llamado Alexis Gustavo, de 26 años, fue capturado por la muerte de Nelson Cabrera Argüello, paraguayo, de 22 años, y por haber baleado al menor. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto se hallaba escondido en una finca situada en Santa Cecilia al 1900, en el citado distrito, pero, tras ver a los efectivos de seguridad, fugó por el sector trasero de la vivienda, hasta que en el cruce de Monarca y Pico fue interceptado por el subteniente luego de una persecución a la carrera, originándose el mencionado forcejeo, donde el oficial también culminó lesionado al ser golpeado por el criminal.

El delincuente finalizó reducido baleado en la pierna izquierda, al efectuarse accidentalmente un disparo y luego de pretender arrebatarle una pistola Taurus 9 milímetros a un subteniente

Trascendió que Alexis, que tenía antecedentes por homicidio, estuvo preso en las unidades penitenciarias N° 9 de La Plata y N° 21 de Campana, pero se estableció que había salido en libertad hacía 6 meses bajo caución juratoria. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos