En la localidad bonaerense de Billinghurst, los efectivos policiales lograron detener a un motochorro, quien era buscado por haber tomado cautivos a dos hermanos para desvalijar un comercio de venta de seguros.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el delincuente, de 19 años, fue capturado al ser localizado en el interior de una finca, situada en Libertad al 5100 (calle 68), casi en el cruce con Coronel Mom (calle 119), en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la comisaría de Caseros, a raíz de un asalto ocurrido el 22 de septiembre pasado.

Aquel día, el motochorro ingresó con fines de robo a un local de venta de seguros, ubicado en avenida San Martín al 1300, en este último distrito, oportunidad en la que privó de la libertad al propiertario de dicho comercio, de 31 años, y a su hermana, a quienes redujo colocándoles precintos.

Con rapidez, el marginal sustrajo 40.000 pesos,  dos celulares y una notebook, para luego huir a bordo del motovehículo.

El marginal que fue apresado por los funcionarios policiales.

Trascendió que en poder del individuo se incautaron una motocicleta Corven Hunter gris, de 150cc dominio 196 GIV (que el ladrón utilizó en el asalto), un casco, un par de zapatillas blancas, una campera negra, el celular de una de las víctimas y el maletín de una notebook.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, la Unidad Funcional N° 10 de los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos