Dos motochorros fueron detenidos, uno de ellos herido, como saldo de una cinematográfica persecución, en un raid delictivo que se inició en la localidad bonaerense de Quilmes y que finalizó en San Francisco Solano.

Los hechos comenzaron en jurisdicción de la comisaría 3ª de Quilmes, cuando los malvivientes interceptaron con fines de robo un Renault Sandero. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sujetos fugaron, pero en el cruce de 844 y 873, en San Francisco Solano, cayeron del rodado y se enfrentaron con integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes Oeste, quienes apresaron a uno de ellos, llamado Lucas Andrés, de 21 años, estableciéndose que presentaba una herida en la pierna izquierda.

Efectivos de seguridad capturaron luego a otro de los asaltantes, de nombre Elías Agustín, de 19 años. Un oficial resultó con una fractura en la muñeca izquierda. Pesquisas de la seccional de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) investigan lo ocurrido. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Áires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.