Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Cuatro patoteros fueron detenidos al estar acusados de ser los autores del salvaje asesinato de un hombre, de 40 años, a quien masacraron a puñetazos y patadas a raíz de una brutal disputa callejera que se registró en la localidad bonaerense de San Martín. La infortunada víctima pereció al cabo de una penosa agonía que se extendió 4 meses.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los brutales individuos se encuentran sindicados de ser los responsables materiales del crimen de Luis Miguel Bindolini, de 40 años, quien estuvo 4 meses internado y que finalmente dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los implicados tienen 19, 20, 16 y 17 años.

Trascendió que los forajidos resultaron capturados como saldo de 5 allanamientos concretados en fincas situadas en Maipú al 1300, en Bartolomé Mitre al 2600, en Industria al 1800, en Heredia al 1300 y en Benítez al 2000, en jurisdicción de San Martín, en el noroeste del conurbano provincial.

Bindolini, que había sido agredido a golpes en el cruce de Perón y Ayacucho el 15 de junio pasado, falleció el 24 de octubre en el Hospital Eva Perón, en el citado distrito, ya que el furibundo castigo que le propinaron los sujetos le había provocado severas lesiones en sus diversos órganos respiratorios e intestinales.

Se cree que los malvivientes atacaron a Bindolini luego de abandonar un local bailable y como consecuencia de un clásico altercado callejero, tras determinarse que el hombre no conocía a los despreciables victimarios.

En tal sentido, se presume que los bestiales agresores habrían obrado en estado de ebriedad luego de salir del boliche, aunque no se descartan otras hipótesis.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio agravado", el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de San Martín.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos