Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Cuatro narcotraficantes, que eran integrantes de la barrabrava de Colón de Santa Fe, fueron detenidos por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense Campana acusados de vender cocaína.

Los voceros del departamento judicial de Zárate-Campana revelaron que los involucrados en esta maniobra son dos hombres y dos mujeres, en cuyo poder se incautaron 70 bolsitas, las cuales tenían la sustancia ilegal, además de dinero obtenido en la comercialización de los citados estupefacientes, un revólver 22 largo, documentación, prendas de vestir de la institución sabalera y varios aparatos de telefonía celular utilizados por la despreciable gavilla.

Allanamiento

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, dicha diligencia se realizó en una finca que está situada en Carlos Crossio al 300, en el citado distrito, y fue concretada por los servidores públicos de la comisaría local y de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Zárate-Campana.

Trascendió que estos narcotraficantes eran parte de la barrabrava de la mencionada entidad deportiva, pero se asegura que el grupo de malvivientes había decidido abandonar el territorio santafesino para después radicarse en jurisdicción del norte del Gran Buenos Aires con el objetivo de llevar adelante la venta de la cocaína.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Zárate-Campana y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.