Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un procedimiento que se realizó en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron detener a dos delincuentes que eran buscados por haber asesinado salvajemente a balazos a un hombre para robarle una motocicleta. 

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que los individuos, de 18 y 16 años, apodados Maraña y Pepe, respectivamente, fueron capturados por el crimen de Fabián Marcelo Peretti, quien fue baleado en el estómago el 1° de mayo pasado, en la esquina de Santa Catalina y Spiro, en el citado distrito. El caso fue primicia de cronica.com.ar.

Maraña fue localizado en una finca situada en Carcarañá al 7800; mientras que el menor resultó apresado en una vivienda en el cruce de Teuco y Risso Patrón.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Peretti, de 45 años, había sido agredido a disparos por los ladrones y luego pereció en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, en Ciudad Evita. En tanto, la motocicleta sustraida -una Honda CRB 600 blanca y naranja, dominio 554 BBU- apareció abandonada en Calderón de la Barca y el Río Matanza.

Miembros de la comisaría de Gregorio de Laferrere (1ª Este de La Matanza) colaboraron en las diligencias.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos