Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Once personas -10 hombres y una mujer- fueron detenidos como saldo de 5 allanamientos que se realizaron en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, ya que están acusados de integrar una peligrosa banda dedicada a vender cocaína y marihuana. 

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los pesquisas de la comisaría de El Talar (5ª de Tigre), con el apoyo de otras dependencias, apresaron, en el Barrio San Pablo, a 10 individuos (3 de 32 años, otros 3 de 30, y los restantes de 45, 44, 40 y 39); y a una mujer, de 18.

. Los efectivos policiales allanaron el Barrio San Pablo, en El Talar.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos incautaron envoltorios con drogas, 2 pistolas 9 milímetros, una carabina 22 largo provista de una mira telescópica, 2 balanzas, numerosas municiones y aparatos de telefonía celular.

Este es uno de los delincuentes capturados en las diligencias.

Autoridades policiales del Comando Distrito Zona de Tigre y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa el doctor Federico González, fiscal de la Unidad Temática de Drogas de Tigre, y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.