Un sujeto de 39 años identificado en el ambiente narco como “Coni el Químico”, fue detenido en las últimas horas tras un operativo realizado por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires. El acusado se encontraba prófugo de la justicia desde principio de mes luego de un allanamiento realizado en su laboratorio de producción de drogas en el marco del desbaratamiento la banda de “Doña Adriana”.

El criminal fue detenido cuando circulaba en un vehículo por las calles Chile y Mendoza de la localidad de Avellaneda luego de ser visto por oficiales de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Lomas de Zamora, que estaban con tareas de vigilancia encubierta.

“Coni el Químico” era conocido en el mundo narco por la calidad de las drogas cocinaba, ya que este había montado un laboratorio de producción de cocaína en el distrito de Piñeyro, Partido de Avellaneda, que operaba en el sur del conurbano y en CABA conocida como la banda de “Doña Adriana”. Esta fue desmantelada el 1 de agosto tras múltiples operativos realizados por la policía. 

Cuando los efectivos allanaron su laboratorio no lo encontraron, pero sí secuestraron  casi 7 kilos de cocaína (fraccionada en dosis, en bolsas y en trozos), 100 kilos de sustancia de corte, pasta base y marihuana, además de todos los elementos propios de una cocina de drogas.

En esos operativos la policía logró desbaratar a la banda de "Doña Adriana" y detuvo a cuatro personas, incluida su líder, una mujer de 45 años.

Continuada la investigación, los efectivos constataron que el encargado del laboratorio era un sujeto reconocido en el ambiente de las drogas por la calidad de sus productos. Ante ello, montaron un equipo de trabajo dedicado exclusivamente a dar con el paradero del criminal.

Una vez detenido, “Coni el Químico”, quedó a disposición del Juzgado Federal Nro. 1 de Lomas de Zamora a cargo del Dr.  Federico Hernán Villena.

 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido.

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos