Detuvieron en la localidad bonaerense de San Justo a un delincuente de 24 años que era buscado intensamente por la justicia de Corrientes por asesinar a balazos a un joven de 22. El acusado, conocido como "Migueloche", posee antecedentes por robos violentos.

El prófugo fue detenido tras un intenso operativo realizado en las inmediaciones del barrio Puerta de Hierro y coordinado por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la provincia de Corrientes

El acusado es considerado de "alta peligrosidad", posee antecedentes por robos violentos y está acusado de concretar un asesinato el 1 de abril del año corriente en esa provincia del litoral argentino durante un intento de robo a dos jóvenes de 22 y 27 años. 

Según trascendió, el prófugo intentó robarles a las víctimas, los afectados se resistieron y producto de esto, recibieron una balacera por parte del acusado. En consecuencia de la tremenda situación, el menor falleció y el mayor resultó herido. 

La pesquisa del caso permitió comprobar que, luego del homicidio, el hombre se refugió en distintas provincias del norte argentino y finalmente se instaló en una vivienda del barrio San Alberto, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Ante eso, y con un pedido de captura nacional en curso, la Policía de Corrientes solicitó colaboración a la Policía de la provincia de Buenos Aires para poder capturar al sujeto. Finalmente, a partir de la vigilancia encubierta desplegada, el acusado fue visto en la. inmediaciones de la avenida Crovara, en cercanías del barrio Puerta de Hierro, y rápidamente reducido por los policías.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción N° 1 de Primera Instancia de la provincia de Corrientes, a cargo de Norma Agrasso, y el Juzgado de Garantías N° 6 de La Matanza

Fue detenido en el barrio Puerta de Hierro.

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos