La Policía de la Ciudad capturó a un abusador de menores. El hecho ocurrió cuando efectivos policiales lograron atrapar a un hombre acusado por el delito de abuso sexual a pocos metros de su domicilio en el barrio de Floresta. El ahora detenido está acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en el año 2014.

El pasado 8 de noviembre, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, a cargo del juez Luis Alberto Schelgel, ordenó a los oficiales de las divisiones Delitos Contra la Integridad Sexual y Delitos Contra Grupos Vulnerables dependientes de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad, realizar tareas investigativas para dar con el paradero y efectivizar la detención del violador.

Luego de más de un mes de investigación se encontraron las redes sociales que utilizaba, los lugares que frecuentaba y su actual domicilio. Los oficiales se dirigieron hacia su vivienda, en la avenida Rivadavia al 8800, y lograron capturarlo a pocos metros de la misma. Se le tomará indagatoria, si su abogado así se lo aconseja podrá hacer uso de su derecho a negarse a declarar. El magistrado interventor dispuso la detención del imputado y su traslado a la alcaidía 4 bis de la Policía de la Ciudad.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos