Seis individuos, que manejaban un desarmadero de vehículos, fueron detenidos por los pesquisas policiales, en un allanamiento que se concretó en el oeste del conurbano bonaerense.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los implicados tienen 21, 25, 31, 23, 30 y 28 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los efectivos destinados en el Departamento de Casos Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes realizaron un allanamiento en el desarmadero, que funcionaba en la finca de uno de los sospechosos, situada en calle Danubio al 2200, en el denominado Barrio La Loma, en la localidad de Moreno.

 

Trascendió que los servidores públicos lograron incautar una camioneta Peugeot Partner gris, con el dominio finalizado en 505, que presentaba adulterados tanto los números de chasis como de motor; una camioneta pick up Ford F-100, robada en el distrito de Moreno; un Peugeot 208 negro semidesmantelado; autopartes de diversos vehículos; motores y una camioneta VW Suran que se encontraba semidesguazada; y diferentes herramientas.

 

Se comprobó, en el expediente penal, que los integrantes de la gavilla actuaban en distintas zonas del Gran Buenos Aires, entre ellas Don Torcuato, Ciudadela Norte, Moreno y Villa Ariza.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios