Un hombre de 30 años fue detenido por fotografiar y filmar a niñas jugando al hockey en las instalaciones de una institución deportiva de La Plata.

El episodio ocurrió el último sábado en el interior de las instalaciones del club Everton, ubicado en 7 y 629 de la capital bonaerense, cuando una profesora que trabajaba con las deportistas advirtió la presencia de un intruso en el predio que les tomaba fotos, y dio aviso a las autoridades de la institución.

Fuentes policiales indicaron que los directivos llamaron al 911, por lo que minutos después se hicieron presentes efectivos policiales del Destacamento Policial Aeropuerto, quienes procedieron a indagar al intruso que "no pudo justificar su presencia en el predio".


Asimismo, confirmaron que el sujeto que se encontraba oculto en el predio no es socio, ni familiar de ninguno de los integrantes de la institución.



El individuo, al que se le secuestró el teléfono con todos los documentos fílmicos, quedó aprehendido y derivado al Destacamento Aeropuerto donde quedó a disposición de la UFI N°17 del Departamento Judicial de La Plata.
Elementos que tenía en su poder la persona que estaba grabando a las nenas.

Crónica Policiales: Todas las noticias de hoy