Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Ituzaingó, los efectivos policiales consiguieron detener a un individuo, de 35 años, quien está acusado de haber contactado, por WhatsApp, a un chico, de 14, con intenciones sexuales.

Al respecto, los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 35 años, fue apresado días pasados, a raíz de un allanamiento que se concretó en una finca situada en Tenerife al 1200, en jurisdicción de Ituzaingó, en el oeste del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón.

Trascendió que, al revisar el mencionado inmueble, los pesquisas policiales consiguieron incautar dos aparatos de telefonía celular.

Las distintas labores investigativas comenzaron el 4 de mayo pasado y debido a una denuncia ante la Justicia, en la que se señalaba que un adolescente, de 14 años, había sido contactado por este sospechoso, por WhatsApp, con fines sexuales.

Intervino en la causa, abierta por el delito de Grooming, el fiscal Marcos Jesús Borghi.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos