Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Tras un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Berazategui, los efectivos policiales lograron detener a un peligroso sujeto, de 23 años, quien era buscado intensamente desde 2019, por estar implicado en un caso, sucedido en Ezeiza, donde una persona murió al ser atropellada por individuos, que se cree escapaban, presuntamente luego de consumar un robo.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 23 años, fue apresado por los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Berazategui en el cruce de 150 y 11, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el sujeto era buscado en forma intensa desde el 21 de agosto de 2019 y en un expediente en el que se lo involucraba en una muerte ocurrida en el denominado Barrio Uno (en jurisdicción de la comisaría 4ª de Ezeiza), a raíz de una fuga y aparentemente luego de la consumación de un asalto.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, se determinó que además está acusado de actos de violencia de género, ya que, de manera reciente, atacó violentamente a botellazos a una mujer durante el desarrollo de una fiesta clandestina.

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Encubrimiento y homicidio culposo”, la doctora María Claudia Barrios, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Ezeiza, dependiente de los tribunales lomenses.

F.V.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos