El suceso, que fue primicia de cronica.com.ar, se registró en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el individuo, llamado Salvador David, aparece sindicado como responsable material de la muerte de Sandro Oscar Rodríguez, de 39 años.

Trascendió que el septuagenario fue capturado en una finca situada en calle Martínez Estrada al 700, entre 12 de Octubre y Rosario, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocasionó consternación, se produjo a raíz de un violento altercado que ocurrió en un copetín al paso situado en el cruce Luis Pasteur y Domingo Faustino Sarmiento, cuando Rodríguez y el atacante comenzaron una acalorada reyerta tras un partido de truco. Esta discusión finalizó en tragedia porque el homicida acuchilló sin piedad a su adversario.

Testimonios

Gracias a los datos aportados por los habitantes del vecindario, los servidores públicos establecieron la identidad del sospechoso. Rodríguez pereció al ser alcanzado por una cuchillada en la axila derecha y por otra herida en la región torácica.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora María Eugenia Garrido, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Ezeiza, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.