Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel consiguieron detener a un despreciable sujeto, quien era buscado de manera intensa por haber baleado a un chico, en un violento caso que se registró en octubre pasado, cuando el individuo hirió en la cabeza a la víctima.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el marginal, llamado Ángel Rolando, de 39 años, fue capturado al cabo de un allanamiento que se efectuó en una finca situada en Primera Junta al 4200, en San Miguel, en el noroeste del conurbano provincial.

Los investigadores policiales intentan averiguar los motivos que dieron origen al sangriento altercado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en poder del delincuente se incautaron un Citroën C3, chapa EXC 866, documentación y un teléfono celular. Trascendió que el ilícito se registró el 20 de octubre de 2019, cuando, a raíz de un altercado callejero, el agresor, que se desplazaba en el mencionado coche, descendió del auto y le disparó un tiro al pibe en la región craneana, para luego huir rápidamente.

Los investigadores policiales intentan averiguar los motivos que dieron origen al sangriento altercado. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio en grado tentativa", la Unidad Funcional N° 18 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos pertenecientes a los tribunales de San Martín.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos