Como saldo de dos procedimientos que se realizaron en la localidad bonaerense de Claypole, los pesquisas de la comisaría 8ª de Almirante Brown lograron detener a un individuo que era buscado por haber asesinado salvajemente a cuchilladas en el tórax a un joven de 24 años. Las pericias de la Policía Científica resultaron fundamentales para establecer que la víctima había padecido un ilícito. El tremendo caso fue publicado en su momento en exclusiva por Crónica.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el individuo, llamado José Antonio, de 27 años y conocido con el apodo de "Tony", fue apresado por el homicidio de Damián Gustavo Perrotti, que se registró el 16 de este mes, en una gresca, en el cruce de la manzana Nº 25 y la calle Tupungato, en el denominado Barrio Don Orione.

Trascendió que el malviviente resultó localizado tras un allanamiento en una finca situada en la calle Jujuy sin número, donde además se incautaron un revólver y un cuchillo, aunque a su vez hubo otro operativo en la manzana Nº 14 del complejo habitacional. Se cree que el arma blanca secuestrada habría sido utilizada para agredir a Perrotti, de 24 años.

En un comienzo el suceso había sido caratulado "Averiguación de causales de muerte", pero después, gracias a los expertos de la Policía Científica, se logró establecer que el caso era un asesinato, ya que se determinó que el fallecido presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica.

Intervino en la causa, que fue caratulada Homicidio, la doctora María Laura Alfaro, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.