La Policía de la provincia de Buenos Aires desarticuló una peligrosa organización narco liderada por un sujeto conocido como “El Rasty”, que producía cocaína y la comercializaba en varios puntos de la zona sur del conurbano bonaerense. Hubo cuatro detenidos y gran cantidad de dosis incautadas. Los allanamientos fueron realizados en el barrio “14 de Noviembre” de Almirante Brown y en San Francisco Solano, partido de Quilmes.

La banda amedrentaba a los moradores del barrio y utilizaba una vivienda como espacio de producción y acopio de la droga. Desde allí, abastecían a varios puntos de la zona gracias a la colaboración de “Vechu”, el  secuaz del cabecilla encargado de realizar la distribución de los estupefacientes.

Durante los procedimientos, la Policía logró incautar una prensa hidráulica, precursores químicos, bidones de acetona y otras materias primas con la que se produce el estiramiento de la cocaína, guantes de látex, barbijos, coladores, tamizadores, cintas de embalar y varios elementos utilizados para la producción de la droga.

En tanto, los uniformados secuestraron gran cantidad de envoltorios de nylon conteniendo un total de un kilo de cocaína fraccionada y lista para ser comercializada, como así también el vehículo que era utilizado por la banda delictiva para realizar el reparto del estupefaciente.

Los operativos estuvieron a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Quilmes, que trabajaron en colaboración la División Canes, las dependencias de la Jefatura Departamental local y el Grupo Halcón, quienes llevaron a cabo los siete allanamientos que permitieron dar con los principales encargados de la actividad ilícita.

Finalmente, los cuatro implicados fueron detenidos y puestos a disposición de la UFIJ N°20 y el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial de Quilmes, intervinientes en la causa.

Ver más productos

San Ignacio de Antioquía, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Ignacio de Antioquía

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos