Dos hombres . la madre de uno de ellos fueron apresados en un megaopertivo realizado en tres viviendas de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, donde se incautaron drogas, dinero y otros objetos de valor para la investigación, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Los allanamientos se realizaron este martes y estuvieron a cargo del personal del Departamento Investigaciones del Narcotráfico de la Prefectura, que ingresaron con orden judicial a tres casas del barrio 9 de Julio, de Villa Ballester, en el norte del conurbano bonaerense.

Allí, los prefectos sorprendieron a un líder narco, a su madre y a un vendedor, cuand. preparaban una entrega de droga en la zona de San Martín.

Como resultado del operativo, fue detenido e. jefe de la red de narcotraficantes, a su madre, que era parte de la banda, y al cómplice.

En total se secuestraron 142.476 pesos en efectivo, 300 dólares, 100 euros, 376 dosis de marihuana y 57 de cocaína listas para vender, siete celulares, dos vehículos, balanzas de precisión y documentación vinculada a la causa.

Interviene en la pesquisa el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal de Tres de Febrero, a cargo de Juan Manuel Culotta.

Fuente: Télam.