La fiscal de la causa, Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, indagará al acusado en las próximas. 

El joven ya había sido atrapado el 7 de febrero último acusado de integrar una banda de delincuentes que operaba en el barrio El Sancho de Cuartel V

En esa oportunidad, el imputado por el crimen de Solange, de quien había sido pareja, estaba en compañía del cabecilla de la organización apodado “Carnicero” (39) en un inmueble en el que secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, un revólver .38 y varias municiones. 

Así fue el asesinato

Solange Melanie Altamirano participaba de los festejos de cumpleaños de su hermana cuando fue alcanzada por un balazo en el cuello, al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas de la zona. 

El hecho ocurrió este domingo en la calle La Pampa al 7400, entre Sargento Cabral y Alejandro Yersin de la localidad de Cuartel V,  y los familiares de la víctima denucian que los dos grupos que participaron del tiroteo se disputan la venta de droga en el barrio. 

Solange salía de la vivienda de su madre junto a un grupo de amigos donde se desarrollaba el festejo de cumpleaños de su hermana, llamada Natalia Soledad (22). 

En determinado momento, un grupo de un conocido suyo y su cuñado se comenzó a pelear con otros jóvenes.

"El hombre quiso matar a otra persona y le dio el tiro a mi hermana, la Policía nunca hace nada pero ahora le está resguardando la casa para que no la prendamos fuego”, dijo Lorena, otra hermana de la chica en la cuadra donde ocurrió el crimen.

Sin embargo, voceros judiciales aseguraron que, por el momento, el homicidio de Solange ocurrió en el marco de una pelea vecinal.