Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Ezeiza, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, que era buscado por haber violado a su hijastra, de 13 años. El aberrante caso había ocurrido en el partido de Merlo y la situación fue denunciada por la madre de la niña y, a su vez, ex pareja del acusado.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el imputado, de 35 años, fue apresado como saldo de un procedimiento que se concretó en el cruce de Teodoro Fels y Saavedra, en el ámbito de Ezeiza, en el sur del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón.

Trascendió que el tremendo caso se conoció debido a una denuncia penal que radicó la progenitora de la menor.

En tal sentido, la Justicia logró comprobar que el hombre ultrajó, en reiteradas oportunidades, a la infortunada víctima, de 13 años.

Se determinó, además, que la niña había sido violada por el individuo dentro del domicilio que compartieron, ubicado en jurisdicción de Merlo.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, la Unidad Funcional N° 12 -especializada en Abuso Sexual Intrafamiliar- perteneciente a los tribunales de Morón.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy