Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón lograron detener a un peligroso individuo, quien era buscado por haber asesinado salvajemente a balazos, en diversos asaltos, a dos hombres, en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo. El sujeto fue apresado en esa zona del Gran Buenos Aires.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que el forajido, llamado Pablo Ezequiel y apodado Pablozo, de 30 años, finalizó capturado por los servidores públicos en el cruce de La Place y Paz Soldán, en el citado distrito, incautándose en su poder una pistola Browning 9 milímetros.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el marginal aparece acusado de los homicidios de Jorge Omar Benítez y de un ciudadano paraguayo identificado como Isidro Parades Inciso, los cuales ocurrieron el 7 y el 22 del mes pasado.

Intervinieron en la causas Pablo Galarza y Alejandro Jons, fiscales de las Unidades Funcionales N° 3 y 4, respectivamente, del departamento de Morón.