Un joven de 20 años acusado de protagonizar dos violentas entradas en Mar del Plata a principios de mes junto a tres cómplices fue capturado este jueves después de una serie de allanamientos que realizaron agentes policiales de las comisarías decimosexta, tercera y del Grupo Apoyo Departamental (GAD).

Permanece alojado en la Unidad Penal de Batán.

Los robos fueron el 4 de abril en el barrio Santa Rita, donde, en el primer caso, las víctimas fueron dos adolescentes y, en el segundo, una mujer de 40 años.

En ambas oportunidades, el sospechoso y los delincuentes restantes actuaron armados y con gran violencia.

La banda le llegó a robar a los jóvenes una planchita del pelo, ropa y una frazada mientras que a la otra víctima también le sustrajeron una planchita marca Gama, dinero en efectivo, bebidas alcohólicas y ropa.

El sospechoso está imputado por los delitos de "robo cuádruplemente agravado por efracción, en poblado y en banda, mediante la utilidad de arma de fuego y uso de arma en sentido impropio".

Las mismas fuentes revelaron que en uno de los domicilios allanados se secuestraron prendas de vestir que fueron utilizadas para cometer las entraderas

Continuan las diligencias para atrapar a los otros delincuentes.

Ver comentarios